Noticias - Cursos del Escorial

Curso y concurso-exposición de arte “Somos Animales. Nuestra insólita conexión”

Del 10 al 14 de julio

18 may 2017 - 11:33 CET

Si tienes inquietudes artísticas y practicas actividades como la fotografía, la pintura o la escultura, ya puedes participar en el concurso-exposición de arte “Somos Animales. Nuestra insólita conexión”, una iniciativa del curso de verano del mismo nombre que se desarrollará en San Lorenzo de El Escorial del 10 al 14 de julio próximo. El plazo de inscripción en el concurso finaliza el 9 de junio y los autores de las obras premiadas recibirán una beca completa de matrícula, alojamiento y manutención para realizar el citado curso, además de participar en una exposición con el resto de obras seleccionadas de las tres categorías.

El concurso está abierto a la participación tanto de los miembros de la comunidad universitaria de la Universidad Complutense, como al público en general interesado en esta actividad. No obstante se requiere ser mayor de 18 años o contar con la autorización paterna si no se alcanza esa edad, además de estar en posesión de todos los derechos sobre las imágenes presentadas al concurso.

En cuanto a la temática de esta convocatoria, las expresiones artísticas tienen que girar en torno a la relación entre las personas y los animales en cualquier contexto, y en todo caso los interesados solo podrán enviar una obra por cada categoría.

Bases del concurso “Somos Animales. Nuestra insólita conexión”

Más información sobre este curso

Toda la información sobre los Cursos de Verano Complutense 2017:

www.ucm.es/cursosdeverano

Curso y concurso-exposición de arte “Somos Animales. Nuestra insólita conexión” - 1