Noticias - Cursos del Escorial. 30 aniversario.

Cuando la sátira duele

Debate sobre libertad de expresión con Álvarez Junco

14 oct 2016 - 11:24 CET

Hablar sobre la libertad de expresión, principalmente desde el humor, es el objetivo principal del debate que con el título “Cuando la sátira duele” ha organizado el Instituto Quevedo del Humor de la FGUA y en el que participará el artista Manuel Álvarez Junco, director de los Cursos de Verano Complutense.

Un debate a dos bandas, desde Barcelona y desde Madrid, ciudades que asumen la doble capitalidad del humor, que contará con la presencia de humoristas y periodistas como Kap y Juan Carlos Ortega, moderados por J.L. Marín, desde el Colegio de Periodistas de Cataluña, y  Junco, Forges, Nieves Concostrina y Zulet, moderados por Paloma Fidalgo, desde el periódico digital BEZ.

El acto comenzará a las 19.00 horas y con el mismo quedará inaugurada, en la madrileña calle Gran Vía, sede de bez.es, la exposición “Tú=Yo (y viceversa)”, que recoge 30 obras que han sido seleccionadas de la muestra central del 2015 sobre igualdad, respeto y tolerancia.

Cuando la sátira duele - 1