Noticias - Cursos del Escorial. 30 aniversario.

La transformación digital centra la jornada de los Cursos de Verano UCM en la sede de Banco Santander

Banco Santander, a través de Santander Universidades, es el patrocinador general de estos cursos de la UCM

13 jul 2016 - 13:37 CET

Por quinto año consecutivo los Cursos de Verano de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) celebrarán parte de su programa formativo en la Ciudad Grupo Santander de Boadilla del Monte.

Estos cursos de verano cuentan con el patrocinio general de Banco Santander a través de Santander Universidades y el apoyo de más de un centenar de empresas, instituciones y asociaciones. Ofrecerán 108 actividades formativas en distintas sedes. La jornada que acogerá este año la Ciudad Financiera reunirá el próximo 14 de julio a partir de las 10:00 horas a destacados expertos en entorno digital, transformación cultural de la empresa, nuevas formas de gestionar el talento digital, digitalización y sistemas para ofrecer una mejor experiencia a clientes, empleados y demás stakeholders.

Participarán emprendedores, head hunters, consultores y directivos, que compartirán sus mejores prácticas en la transformación digital de las empresas más avanzadas en este ámbito.

Los Cursos de Verano cuentan con el patrocinio general de Banco Santander, a través de Santander Universidades, en el marco de la colaboración que mantienen ambas instituciones desde 2001.

El Santander es la empresa que más invierte en apoyo a la Educación en el mundo (Informe Varkey/UNESCO-Fortune 500) a través de Santander Universidades, que mantiene 1.200 acuerdos de colaboración con universidades e instituciones académicas.

Más información: www.santander.com/universidades

La transformación digital centra la jornada de los Cursos de Verano UCM en la sede de Banco Santander - 1

Volver »