Noticias - Cursos del Escorial

Se amplía el plazo de solicitud de becas hasta el viernes, 3 de junio

Para los cursos que se impartan durante las tres primeras semanas de la programación

1 jun 2016 - 14:24 CET

Los Cursos de Verano Complutense han ampliado el periodo de solicitud de becas hasta el próximo viernes 3 de  junio (hasta las 24.00 h.) para los alumnos interesados en realizar cualquiera de los cursos que se desarrollen durante las tres primeras semanas de la programación, es decir, del 27 de junio al 15 de julio. Cada beca cubre el alojamiento, la manutención y el material del curso, por lo que el alumno solo deberá pagar el importe de la matrícula, que se realiza exclusivamente de forma on line .

Por el contrario, el plazo de solicitud de beca para la programación de la última semana  –del 18 al 22 de julio- ya se ha cerrado, aunque no así el de inscripción como oyente. Y es que, además de optar por una beca, todos los alumnos pueden matricularse como oyentes, siempre de forma on line hasta el inicio de la programación, e incluso podrán formalizar la matrícula en la secretaría de alumnos de San Lorenzo de El Escorial hasta el día en que comience la actividad correspondiente.

Otra opción es la de formalizar la matrícula como residente, lo que conlleva el pago de matrícula y alojamiento en habitación individual en régimen de pensión completa, en cualquiera de la sedes de los Cursos de Verano.

Los Cursos de Verano Complutense se desarrollarán principalmente en San Lorenzo de El Escorial del 27 de junio al 22 de julio, aunque un total de diez actividades tendrán lugar en distintas sedes en Madrid. La programación ofertada supera las 100 actividades que abarcan las distintas áreas de conocimiento. Los Cursos de Verano, que cuentan con el patrocino general de Banco Santander, están dirigidos a toda la sociedad, por lo que cualquier persona, independientemente de su nivel de estudios, puede solicitar una beca o utilizar cualquiera de las otras formas de acceso a la programación.

Toda la información sobre los Cursos de Verano Complutense 2016, en:

www.ucm.es/cursosdeverano

Se amplía el plazo de solicitud de becas hasta el viernes, 3 de junio - 1