XV Certamen de Teatro Universitario 2011

En la Universidad Complutense de Madrid más de veinte grupos de teatro desarrollan su actividad dramática cada año. El carácter tan variado y heterogéneo de estos grupos hace del conjunto teatral complutense un lugar de referencia para disfrutar de las distintas formas, estilos y maneras de entender y practicar el teatro, la danza y otros formatos artísticos.

Cada grupo consolida su energía, movimiento y posibilidades a través del aprendizaje particular de su proceso artístico, pero necesita de un escaparate en el que sus producciones puedan verse representadas ante un público. Así, desde hace quince años, el Certamen de Teatro Universitario UCM da la oportunidad a los grupos de exponer su trabajo y recibir la impresión del público, sin la cual el proceso de creación teatral no seria completo.

El Certamen de teatro universitario UCM se desarrollará en una única fase en la que un jurado emitirá el fallo finalizadas todas las representaciones. A esta edición serán invitadas las Universidades de Madrid que deseen participar favoreciéndose así el carácter de encuentro, intercambio, conocimiento y celebración. La entrada a los espectáculos será gratuita.