Prensa y Reseñas

Arte en la Complutense

"Una exposición que muestra el patrimonio artístico de este centro madrileño, pone de manifiesto la función de las universidades en la producción y difusión de la cultura."

Leer artículo completo

La Complutense expone 70 pieza históricas de artistas como Goya, Sorolla o Tàpies

"Se han elegido de entre un conjunto de cerca de 6.000 piezas artísticas que conforman el patrimonio de la Complutense y que ahora se exhiben de forma cronológica."

Leer artículo completo

Los dos Zabaletas en el despacho del Rector y otras obras de arte escondidas en la Universidad Complutense

"Este viaje tanto temporal como espacial no hace retrotraernos hasta el siglo XVI para dar buena cuenta de la gran connotación histórica que la UCM guarda (...)."

'Cum laude' a Zabaleta en la Universidad Complutense

"Dos obras del universal pintor quesadeño se muestran, hasta el próximo 10 de diciembre, en el centro de arte de la institución académica madrileña."

Leer artículo completo

Setenta de las joyas del patrimonio Complutense protagonizan la muestra ’Sabiduría y esplendor’

"José María Quesada Valera, comisario de la exposición, apostilla que es el colofón de tres años de trabajo, en los que se ha realizado la actualización del inventario de bienes artísticos de la UCM."

Siete siglos de arte, de 'Sabiduría y Esplendor', en la Complutense

"Obras de Goya, Sorolla, Zuloaga, Mateo Inurria, Chillida, Tàpies, Ouka Leele o Erik Bulatov"

Leer artículo completo

En la Universidad Complutense de Madrid se está exhibiendo una exposición de arte que abarca un largo período de siete siglos

"Centro de Arte Complutense en Madrid acoge hasta el 10 de diciembre, de forma gratuita, una muestra está formada por 70 obras..."

Sabiduría y esplendor. Las joyas de la Universidad Complutense de Madrid

"Sabiduría y esplendor: joyas de la Universidad Complutense de Madrid” es un viaje artístico..."

Sabiduría y esplendor. Las joyas de la Universidad Complutense de Madrid

"Mediante trabajos de artistas, muestra diferentes tipos de arte entre los siglos XVIII hasta ahora, donde exhibe una magnífica demostración del impulso y el dinamismo artístico actual."

Leer el artículo completo

Sabiduría y esplendor del patrimonio Complutense

"Tres años de búsqueda, estudio y ordenación de todas las dependencias de la Complutense –facultades, colegios mayores, residencias o incluso el Centro de Cálculo– han dado como resultado esta exposición, comisariada por José María Quesada."

Leer el artículo completo

La Universidad Complutense de Madrid exhibe un recorrido artístico que abarca siete siglos

"Esta exposición es un hito en el trabajo de investigación y difusión llevado a cabo por el Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria de la Universidad Complutense de Madrid durante más de tres años."

Siete siglos de arte, de 'Sabiduría y Esplendor', en la Complutense

"Un viaje artístico entre las obras del siglo XV hispanoflamencas hasta las contemporáneos del siglo XX y XXI."

Leer artículo completo

Setenta de las joyas del patrimonio de la UCM protagonizan la muestra “Sabiduría y esplendor”

"La exposición se acompaña de un catálogo, publicado por Ediciones Complutense, con fichas de cada obra expuesta."

Leer artículo completo

"Centro de Arte Complutense en Madrid acoge hasta el 10 de diciembre, de forma gratuita, una muestra está formada por 70 obras."

Leer artículo completo

Sabiduría y esplendor en el Centro de Arte Complutense “c arte c”

"Los fondos no solo son amplios, sino también diversos, con representación de prácticamente todas las artes plásticas."

Leer artículo completo

"Esta exposición es un hito en el trabajo de investigación y difusión llevado a cabo por el Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria."