Nominaciones XXV Certamen de Teatro universitario

NOMINACIONES AL XXV CERTAMEN DE TEATRO UNIVERSITARIO UCM 2023

Premio a la mejor dirección:
Sara Calvo por la obra Sueño de una noche de verano del grupo Teatro por Necesidad.
Jaime Cano por la obra El tiempo que estemos juntos del grupo Europa Teatro.
Mercedes D. Ladrón de Guevara, Dorina Diakoumopoulu, Miguel Ribagorda por la obra Yes, We can´t. La sociedad del burnout del grupo La Escena Roja.

Premio a la mejor interpretación masculina protagonista:
Miguel Ribagorda por su interpretación de hombre en la obra Yes, We can´t. La sociedad del burnout del grupo La escena Roja.
Christian Gálvez por su interpretación del personaje de Lisandro en la obra Sueño de una noche de verano del grupo Teatro por Necesidad.
Alfonso Martínez Fernández-Reyez por su interpretación del personaje Jean Marwan en la obra Incendios del grupo Triaca.

Premio a la mejor interpretación femenina protagonista:
Greta Cristóbal por su interpretación de los personajes Muchacha, Martirio y novia en la obra Con la mirada de Lorca del grupo Complutum.
Laura Delgado por su interpretación de mujer en la obra Yes, We can´t. La sociedad del burnout del grupo La Escena Roja.
Natalia Montoto Lozano por su interpretación del personaje Nawal Marwan en la obra Incendios del grupo Triaca.

Premio a la mejor interpretación masculina de reparto:
Juan García por su interpretación de los personajes de Hemón, Jasón, Paris, Otelo, Paris, Otelo, Leonardo en la obra Thánatos del grupo Tespis Lab Teatro.
Alfonso Iniesta por su interpretación del personaje de Furias en la obra El tiempo que estemos juntos del grupo Europa Teatro.
Carlos Jaque por su interpretación de los personajes de Regúlez, Adlátere 2, Papá, Hombre 1 y 2 en la obra En la luna del grupo Cómicos de Adamuc.

Premio a la mejor interpretación femenina de reparto:
Carmen Doñoso por su interpretación del personaje de Carmen en la obra El tiempo que estemos juntos del grupo Europa Teatro.
Carla Beatriz Lozano San Martín por su interpretación del personaje Sawda en la obra Incendios del grupo Triaca.
Mary Ramírez por su interpretación del personaje de Sra. Garrido en la obra En la luna del grupo Cómicos de Adamuc.

Premio al mejor texto original:
Creación colectiva de Dorina Diakoumopoulu, Mercedes D. Ladrón de Guevara, Miguel Ribagorda, Laura Ruiz, Laura Delgado por la obra Yes, We can´t. La sociedad del burnout del grupo La Escena Roja.
Sergio Díaz de Luz por la obra Sí, todos los hombres del grupo Chamaeleo.
Raquel Aller por la obra Después de los pomelos del grupo Pretend.

Premio a la mejor dramaturgia:
Eduardo Alonso González y Natalia Montoto Lozano por la obra Incendios del grupo Triaca.
Dana Montesino y Greta Cristóbal por la obra Con la mirada de Lorca del grupo Complutum.

Premio a la mejor escenografía:
Paulo Mendoza por la obra Thánatos del grupo Tespis Lab Teatro.
Zoe Timarche, Mercedes D. Ladrón de Guevara por la obra Yes, We can´t. La sociedad del burnout del grupo La Escena Roja.
Yolanda Martín Bonilla y Sara Calvo por la obra Sueño de una noche de verano del grupo Teatro por necesidad.

Premio al mejor espacio sonoro:
Asier Álvarez Sanz por la obra Sueño de una noche de verano del grupo Teatro por Necesidad.

Dorina Diakoumopoulu, Mercedes D. Ladrón de Guevara, Miguel Ribagorda, Renaud González por la obra Yes, We can´t. La sociedad del burnout del grupo La escena Roja.
Sergio Díaz de Luz por la obra Sí, todos los hombres del grupo Chamaeleo.

Premio a la mejor música original:
José Carlos Cristóbal por la obra Con la mirada de Lorca del grupo Complutum.
José Antonio García-Trevijano Velasco por la obra Incendios del grupo Triaca.

Premio a la mejor iluminación:
Paulo Mendoza en la obra Thánatos del grupo Tespis Lab Teatro.

Elsa Mateu y Diego García por la obra Yes, We can´t. La sociedad del burnout del grupo La escena Roja.
Eva Escartín por la obra Con la mirada de Lorca del grupo Complutum.

Premio al mejor vestuario:
Silvia Orviz Montero por la obra Incendios del grupo Triaca.

Al grupo Teatro por necesidad por la obra Sueño de una noche de verano.
Al grupo La escena Roja por la obra Yes, We can´t. La sociedad del burnout.

Premio al mejor maquillaje:
Yolanda Valls por la obra Sueño de una noche de verano del grupo Teatro por necesidad.
Silvia Orviz Montero y Natalia Montoto Lozano por la obra Incendios del grupo Triaca.
Al grupo Homérica por la obra En el mundo de las hadas (el refugio de las mujeres maltratadas de la mitología).