Finalistas Talento musical complutense 2019

Ferrulo

(Madrid, 1963). Dedicado a la música de manera amateur desde su infancia. Cursó estudios de lenguaje musical, piano y conjunto coral, en el Real Conservatorio de Música de Madrid y más tarde profundizó en la guitarra con el gran Arturo Lledó en la Escuela de Música Creativa.
En 2004 creó el grupo pluridisciplinar Pescados junto a los poetas brasileños Marcio Campos, Luca Prezeres, y el escultor Toni Porto. Un proyecto que integraba en sus representaciones música, poesía y plástica que pasó en 2009 a reconvertirse en trío exclusivamente musical con el que grabó su primer álbum, "3PESCADOS3".
Tras la disolución en 2012 del trío, continuó en solitario hasta grabar su nuevo álbum, "Estación Término".

·        Enlace a YouTube

Componentes y vinculación UCM

•  Solista, Personal de Administración y Servicio de la Facultad de Filología.

Leyla Darwish Mateos

"Nacida en granada, estudió en conservatorios malagueños y aunque ahora estudia odontología en Madrid, nunca ha dejado de tocar, cantar y componer. Apasionada por la música en general y enfocada un poco más en el pop aunque no exclusivamente, le encanta escribir y cantar para contar historias. Ha escrito canciones para guitarra, música para piano y poesía para sus libretas y seguirá haciéndolo hasta que su mente deje de funcionar. "

·        Enlace a YouTube

Componentes y vinculación UCM

•  Solista, estudiante de Odontología

No Crafts

NO CRAFTS  es un power trio madrileño que comienza su andadura en verano de 2015. Con tan sólo cuatro años de actividad –los componentes apenas sobrepasan la veintena– y un sonido que se nutre de influencias como Deerhunter, The Cure o Cloud Nothings; NO CRAFTS ya ha alcanzado una voz y discurso propios, sintetizados en una sofisticada mezcla garagera con trazas de indie rockriffs de guitarra con el perfecto punto de reverb, una potente sección rítmica y brillantes juegos vocales.

Tras compartir cartel con bandas de la talla de Cápsula, Rufus T. Firefly, Texxcoco o The Orwells  y quedar finalistas en el MadCoolTalent 2018, podemos decir sin ambages que NO CRAFTS se ha abierto un hueco en el circuito independiente. Si su primer EP, “No Arts, No Crafts” (Clifford Records, 2017) les auguraba un futuro prometedor, la sofisticación musical alcanzada con “Heartburn” (Ciudad Oasis, 2018) no hace sino confirmar con rotundidad aquellos primeros presagios.

·         Enlace a YouTube

Componentes.

• Celia Juárez, Ángel Hontecillas, Carlos Núñez.

Vinculación con UCM.

•  Carlos es graduado en Farmacia y estudia actualmente el Máster en Psicofarmacología y Drogas de Abuso de la UCM.

Son de Marte

En 2018 cinco músicos del mundo se encuentran en Madrid en un camino llamado Flamenco que pasa por las influencias hispanoamericanas, el clásico y el jazz. 3 mujeres y 2 hombres, cada uno de su padre y de su madre se juntan para transmitir lo que corre por sus venas, sin ton pero con mucho son... somos marcianos.

Enlace a youtube