Culturación


El Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria, quiere invitarte a participar en la creación de una pintura mural participativa que se va a realizar en la Universidad Complutense de Madrid, concretamente en un muro situado en las instalaciones deportivas del Complejo Sur.

La realización de la intervención en el muro tendrá lugar durante los días 24, 25 y 26 de noviembre de 2020.

La intervención estará a cargo del artista ZETA y será coordinada por el estudio creativo WÄICREACIONES EVENTOS. Los estudientes podréis participar aportando ideas e incluso colaborando en la realización del mural siguiendo las instrucciones del artista que dirigirá la intervención artística. En el proyecto se intentará reflejar la mayoría de las ideas que puedan integrarse en una obra colectiva y no acumular las ideas individuales de los participantes.

Para contarte cómo desarrollar tus ideas y propuestas hemos organizado un Webinar el día 15 de octubre, donde os presentaremos el proyecto, hablaremos con el artista y os informaremos de los requisitos a seguir para poder participar.


Aportación de ideas

Envíanos tus ideas y propuestas para recoger en el mural que realizará Zeta a través de este formulario. Queremos saber qué podría plasmar el espíritu de la Universidad, de tu Facultad, tu Centro, Estudios, Deportes universitarios, etc.