Concierto Orquesta Sinfónica de la Universidad Complutense de Madrid. CentroCentroCibeles. 18 diciembre de 2015

Estimada/o amiga/o,

La Universidad Complutense de Madrid se complace en invitarle al Concierto de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Complutense de Madrid, que tendrá lugar el viernes 18 de diciembre de 2015 a las 19,00 horas, en el Auditorio Caja de Música de CentroCentroCibeles, Plaza de Cibeles, 1.

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO (Para retirar las invitaciones hay que pasar antes por taquilla de CentroCentroCibeles, estarán disponibles al público desde las 10 horas del viernes hasta completar aforo).

Programa:

• Primera parte:

Concierto para trompeta y orquesta en mi bemol mayor, Hob. VIIe/1 (Concerto per il Clarino) de Joseph Haydn

I. Allegro

II. Andante