Concierto Orquesta Sinfónica de la UCM 14 de marzo

El Rector de la Universidad Complutense de Madrid  se complace en invitarle al Concierto de la Orquesta Sinfónica de la UCM, que tendrá lugar el miércoles 14 de marzo a las 19,00h, en el Anfiteatro Ramón y Cajal de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid.

ENTRADA LIBRE CON INVITACIÓN

La reserva de invitaciones se realizará a partir del lunes 5 de marzo (entre las 10:30 h y las 14:00 h), en el siguiente número de teléfono: 91 3941035.

Una vez realizada su reserva, las invitaciones podrán ser recogidas en la Unidad Técnica de Cultura, edificio Pabellón de Gobierno c/ Isaac Peral s/n, (Metro Moncloa) los días 7, 8 y 9 de marzo en el mismo horario.

Las invitaciones que no sean recogidas en la fecha indicada, se entregarán a las personas que se encuentren en lista de espera.

Primera Parte:

- Ludwig van Beethoven, Obertura Coriolano, Op.62

- Wolfgang A. Mozart, Concierto para violín nº 4 en re mayor, K. 218

Segunda Parte:

- Franz Schubert, Sinfonía nº 8 "Incompleta", D. 759.