Concierto Orquesta Sinfónica Complutense 13 diciembre

El Rector de la Universidad Complutense de Madrid se complace en invitarle al Concierto de la Orquesta Sinfónica de la UCM, que tendrá lugar el miércoles 13 de diciembre de 2017 a las 19,00 h, en el Anfiteatro Ramón y Cajal de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid.

ENTRADA LIBRE CON INVITACIÓN

La reserva de invitaciones se realizará a partir del martes 28 de noviembre (entre las 10:30 h y las 14:00 h), en el siguiente número de teléfono:91 3941035.

Una vez realizada su reserva, las invitaciones podrán ser recogidas en la Unidad Técnica de Cultura, edificio Pabellón de Gobierno c/ Isaac Peral s/n, (Metro Moncloa) los días 1 ,4 y 5 de diciembre en el mismo horario.

Las invitaciones que no sean recogidas en la fecha indicada, se entregarán a las personas que se encuentren en lista de espera.

Programa:

• Franz Schubert. Obertura en estilo italiano, D.590

•  Wolfgang Amadeus Mozart. Exultate, jubilate,  K. 165/158 a

•  Franz Schubert. Sinfonía Nº 8, D.759, "Incompleta"