Concierto Orquesta Sinfónica Complutense 12 diciembre

Desde el Vicerrectorado de Extensión universitaria, Cultura y Deporte os invitamos al Concierto de la Orquesta Sinfónica de la UCM, que tendrá lugar el martes 12 de diciembre de 2017 a las 19,30h, en la Escuela Superior de Canto deMadrid, c/ San Bernardo, 44.

ENTRADA LIBRE CON INVITACIÓN

La reserva de invitaciones se realizará a partir del martes 28 de noviembre (entre las 10:30 h y las 14:00 h), en el siguiente número de teléfono:91 3941035.

Una vez realizada su reserva, las invitaciones podrán ser recogidas en la Unidad Técnica de Cultura, edificio Pabellón de Gobierno c/ Isaac Peral s/n, (Metro Moncloa) los días 1 ,4 y 5 de diciembre en el mismo horario.

Las invitaciones que no sean recogidas en la fecha indicada, se entregarán a las personas que se encuentren en lista de espera.

Programa:

•  Franz Schubert. Obertura en estilo italiano, D.590

•  Wolfgang Amadeus Mozart. Exultate, jubilate,  K. 165/158 a

•  Franz Schubert. Sinfonía Nº 8, D.759, "Incompleta"