Concierto de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Complutense de Madrid. Anfiteatro Ramón y Cajal. 15 de diciembre de 2015

El Rector de la Universidad Complutense de Madrid  se complace en invitarle al Concierto de la Orquesta Sinfónica de la UCM, que tendrá lugar el martes 15 de diciembre de 2015 a las 19,00 horas, en el Anfiteatro Ramón y Cajal de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid.

ENTRADA LIBRE CON INVITACIÓN

La reserva de invitaciones se realizará a partir del miércoles 2 de diciembre (entre las 10:00 h y las 14:00 h), en el siguiente número de teléfono: 91 3941035.

Una vez hecha su reserva, las invitaciones podrán ser recogidas en el Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Cultura y Deporte c/ Obispo Trejo nº 3 (Edificio piscina de verano) los días 9 y 10 de diciembre en el mismo horario.

En cada llamada sólo se podrá reservar para un máximo de 2 personas y se adjudicarán 2 invitaciones por persona. Las invitaciones que no sean recogidas en la fecha indicada, se entregarán a las personas que se encuentren en lista de espera.

Programa:

•  Primera parte:

Concierto para trompeta y orquesta en mi bemol mayor, Hob. VIIe/1 (Concerto per il Clarino) de Joseph Haydn

-Allegro

-Andante