3 en Impro: improvisación en estado puro

El Vicerrectorado de Extensión Universitaria, le invita al espectáculo teatral: “3 en Impro: improvisación en estado puro”

Lugar:
Paraninfo de la Facultad e Filología

Fecha : Jueves, 23 de enero de 2014

Hora: 19:30 h

Metro: Ciudad Universitaria

Bus: 82, G, U

ENTRADA LIBRE CON INVITACIÓN HASTA COMPLETAR AFORO

La reserva de invitaciones se realizará el día 20 y 21  de enero (entre las 10:00 h y las 14:00 h), en el siguiente número de teléfono:

91 394 11 12

Una vez hecha su reserva, las invitaciones podrán ser recogidas en el Vicerrectorado de Extensión Universitaria,  C/ Obispo Trejo nº 3 (Edificio piscina de verano) el día 22 de enero en el mismo horario.

3 en Impro: improvisación en estado puro

“3 en Impro” es un espectáculo diferente cada vez que lo ves. Un espectáculo donde el público es el verdadero protagonista, porque a raíz de un título que escribe en un papel, la compañía Improimpar desarrolla con ese título la historia que jamás te hayas podido imaginar.

Pero además es un espectáculo donde el público forma parte fundamental del mismo, participando de  las improvisaciones como un actor más.

Esta es la tercera temporada de Improimpar con “3 en Impro” tras pasar por los escenarios de La escalera de Jacob, el Teatro Arlequín o el Teatro Bellas Artes donde actualmente se encuentran todos los viernes.

Ahora pisan el Paraninfo de la Complutense con su espectáculo más gamberro y descarado, donde la impro, las risas y la fiesta serán los protagonistas.

Ven con un título ingenioso para poner a prueba a los improvisadores o súbete al escenario y participa junto a ellos en una noche única e irrepetible.