Portada » Investigar » [...] » Revistas científicas » Cuadernos de Filología Clásica. Estudios Latinos

Cuadernos de Filología Clásica. Estudios Latinos

Cuadernos de Filología Clásica. Estudios Latinos Vol. 36, Núm. 1Director: Marcelo Martínez Pastor
Secretaria: María José Muñoz Jiménez

ISSN 1131-9062

Año de fundación: 1971

Periodicidad: semestral

[Último volumen publicado]

En 1971 se funda la revista Cuadernos de Filología Clásica con periodicidad anual. En 1991 la publicación se divide en dos revistas: Cuadernos de Filología Clásica. Estudios Latinos y Cuadernos de Filología Clásica. Estudios Griegos e Indoeuropeos Cuadernos de Filología Clásica. Estudios Latinos, que pasa a tener periodicidad semestral.

Departamento de Filología Latina
Facultad de Filología
Edificio A
deplatin@filol.ucm.es
Cuadernos de Filología Clásica. Estudios Latinos

Esta revista se elabora en el Departamento de Filología Latina de la Universidad Complutense. Acepta contribuciones que se enmarquen en el área de conocimiento de la Filología Latina, referida ésta no sólo a la lengua, la literatura y los textos latinos de la época clásica, sino también a su pervivencia y a toda la producción en lengua latina de épocas posteriores.

This periodical is composed by the Latin Department of the University Complutense. Contributions are accepted as long as they pertain to Latin Philology, encompassing not only the language, literature and Latin texts from the classics, but also what has been written in Latin from later eras.

NÚMEROS ESPECIALES / MONOGRÁFICOS
- Vol. extraordinario (2001): Antonio Ruiz de Elvira. Estudios mitográficos reunidos en homenaje al autor por sus discípulos
- Vol. 21 (1988): Homenaje al profesor Lisardo Rubio Fernández II
- Vol. 20 (1986-1987): Homenaje al profesor Lisardo Rubio Fernández I