Coro Gospel y Música Moderna de la Universidad Complutense

El Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Cultura y Deporte a través de la Unidad Técnica de Cultura y de la Asociación Amigos del Jazz, ha organizado un Coro de Gospel y Música Moderna dirigido a toda la comunidad universitaria, tanto para el personal como para los estudiantes.

Este proyecto es pionero en la Universidad y trata de cubrir, junto a la Big Band, la demanda de un repertorio vinculado a la música negra afroamericana, mediante su conocimiento, aprendizaje y difusión.

Quienes estén interesados deberán entregar antes de la audición LA FICHA DE INSCRIPCIÓN  que se acompaña en el Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Cultura y Deporte (Obispo Trejo, 3); o enviarla al correo electrónico: uceu@ucm.es

El teléfono para solicitar más información es el 913 94 10 35.

Directora: Idoris Duarte

El coro ensaya los lunes de 19,00 a 22,00 horas, en el Colegio Mayor Santa Teresa de Jesús - Avenida de  Séneca 12. 28040, Madrid

Concierto Solidario por Ecuador 26 de mayo de 2016