Convocatoria publicada en el BOUC de 21 de diciembre de 2020

• Enlace con eBOUCde 21 de diciembre de 2020
  • Plazo de presentación de solicitudes: desde el día 12 de enero de 2021 hasta el día 25 de enero de 2021 , inclusive.

Plazas
Código de Concurso Dedicación Área de Conocimiento Departamento Centro Perfil Profesional *
(no implica requisito de titulación concreta, sino de especialidad)
Actividad Docente Horario Observaciones Desarrollo del proceso
1 1612/ASO/001 6 horas lectivas + 6 horas de tutorías y asistencia al alumnado Biblioteconomía y Documentación Biblioteconomía y Documentación Fac. CC de la Documentación   Búsqueda y Recuperación de la Información.
Sistemas Automatizados en Unidades de Información.
Digitalización, Bibliotecas Digitales y Repositorios Documentales.
Mañana y Tarde   Documentos
1 1612/ASO/002 4 horas lectivas + 4 horas de tutorías y asistencia al alumnado Matemática Aplicada Análisis Matemático y Matemática Aplicada Fac. de CC Matemáticas   Cálculo
Álgebra Lineal
Mañana   Documentos
1 1612/ASO/003 4 horas lectivas + 4 horas de tutorías y asistencia al alumnado Matemática Aplicada Análisis Matemático y Matemática Aplicada Fac. de CC Químicas   Matemáticas
Estadística Aplicada
Tarde   Documentos
1 1612/ASO/004 3 horas lectivas + 3 horas de tutorías y asistencia al alumnado Periodismo Periodismo y Comunicación Global Fac. de CC. de la Información Empresa Informativa Teoría de la empresa informativa.
Dirección y gestión de las empresas periodísticas.
Principios de financiación y gestión de los contenidos informativos.
Mañana y Tarde Contrato de Asociado Interino por sustitución Documentos
1 1612/ASO/005 4 horas lectivas + 4 horas de tutorías y asistencia al alumnado Periodismo Periodismo y Nuevos Medios Fac. de CC. de la Información Aspectos estructurales y Textuales de la Industria Cultural Estructura y sistema mundial de la información.
Semiótica de la comunicación de masas.
Periodismo especializado en cultura.
Mañana y Tarde Contrato de Asociado Interino por sustitución Documentos
2 1612/ASO/006 3 horas lectivas + 3 horas de tutorías y asistencia al alumnado Derecho Procesal Derecho Procesal y Derecho Penal Fac. de Derecho   Derecho Procesal Civil
Derecho Procesal Penal
Mañana y Tarde   Documentos