Portada » [...] » Resolución de convocatorias » Convocatoria Erasmus con países del Programa(Unión Europea y asimilados) 2017/18

RESOLUCIÓN DEL VICERRECTORADO DE RELACIONES INTERNACIONALES Y COOPERACIÓN, POR LA QUE SE PUBLICAN LOS LISTADOS DE DESTINOS ADJUDICADOS EN EL MARCO DE LA CONVOCATORIA PARA:

Movilidad de Estudiantes con fines de estudios (SMS), Curso 2017/18

En virtud de lo establecido en la convocatoria Erasmus+ de movilidad de estudiantes con fines de estudio (SMS), el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales, basándose en las propuestas de asignación de plazas presentadas por los centros, resuelve:

Primero.-

Publicar la relación definitiva de destinos adjudicados a las personas solicitantes, con indicación de la duración prevista para cada estancia.

Listado

Segundo.´

Que cualquier modificación posterior a la presente Resolución, referida a duración de la movilidad o cambio de semestre,  sea comunicada a la mayor brevedad posible a la Oficina Erasmus del Centro al que pertenece cada estudiante y a la Oficina de Relaciones Internacionales.

Tercero.-

RENUNCIAS Y PLAZO DE RENUNCIA

En caso de renuncia a la beca Erasmus de Movilidad, ésta deberá ser presentada por escrito, (impreso) a la mayor brevedad posible.

Contra esta Resolución, podrá interponerse Recurso de Alzada ante el Rector en el plazo de un mes contado desde el día siguiente a su publicación.

Madrid, 4 de abril de 2017

Isabel Durán Giménez-Rico