Conv. 53/2017 de residentes en la Clínica Universitaria de Logopedia

Se convoca una lista de espera para poder optar a Becas de Formación Práctica Especializada en la Unidad Clínica de Logopedia de la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid.

texto

Dedicación:

La dedicación será de 30 horas semanales en horario de tarde.

Cuantía:

La cuantía será de 645 euros brutos mes.

Requisitos:

• Estar en posesión del Título de Diplomado o Graduado Universitario en Logopedia.
  • Pertenecer a un Colegio Oficial de Logopedas antes de la incorporación. Dicha pertenencia y estar al corriente de pago serán requisitos imprescindibles para obtener la credencial de becario.
  • Haber finalizado los estudios de Diplomado o Graduado en Logopedia dentro de los cinco años anteriores a la fecha de la convocatoria.
  • No disfrutar o haber disfrutado de una beca de formación práctica especializada en la UCM  durante doce o más meses.
  • No haber renunciado a una beca formación práctica de la Universidad Complutense de Madrid sin causa justificada.

Duración:

Las actividades relacionadas con estas becas se desarrollarán a lo largo del año 2018.

Lugar y plazo de presentación de solicitudes:

La solicitud a esta convocatoria junto con los documentos requeridos se puede presentar en cualquiera de los Registros de la UCM, (preferentemente el situado en el Edificio de Estudiantes) hasta el 7 de noviembre de 2017, incluido.

Gestión de la Convocatoria: Sección de Becas de Formación práctica en el Edificio de Estudiantes.