Portada » Estudiar » [...] » Becas de Formación Práctica UCM » Conv. 1/2016 para la F. de Trabajo Social (RRII y Revista)

Conv. 1/2016 para la F. de Trabajo Social (RRII y Revista)

* Publicada resolución (24/2/2016).

REQUISITOS:

Se convoca UNA (1) beca de Formación Práctica en la Facultad de Trabajo Social de la UCM para el apoyo al Vicedecanato de Relaciones Internacionales de la Fac. de Trabajo Social y de apoyo a la revista Cuadernos de Trabajo Social. La dedicación será de 25 horas semanales. La cuantía será de 450 euros por mes.

Para participar en esta convocatoria los candidatos deben cumplir los siguientes requisitos:

• Estar matriculado en estudios oficiales de la Facultad de Trabajo Social (Grado y Postgrado) y haber superado un mínimo de 60 créditos en el caso de estudiantes de Grado.
  • No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica en la UCM durante 18 o más meses.
  • No haber renunciado a una beca formación práctica de la UCM sin causa justificada.

Las actividades relacionadas con esta beca se desarrollarán entre el 1 de marzo y el 31 de julio de 2016 y entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre de 2016.