Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Estudios Avanzados en Comunicación Política

VIII Edición de los Premios Emprendedor

20 may 2018 - 16:58 CET

Desde el pasado 3 de mayo y hasta el 3 de julio de 2018 permanecerá abierto el plazo de presentación de iniciativas a la VIII Edición de los Premios Emprendedor UCM organizados por la Oficina Complutense del Emprendedor. Por segundo año el Consejo Social de nuestra Universidad, en colaboración con el Vicerrectorado de Estudios, ha incluido el Premio "Consejo Social de la UCM - Mejor Proyecto de Fin de Máster en materia de emprendimiento universitario".

Se concederán cuatro premios consistentes en un premio en metálico de 1.000 euros a los mejores Trabajos de Fin de Máster en las dos últimas convocatorias (2016-2017 y 2017-2018) que tengan potencial desarrollo como proyectos empresariales o que se centren en materias relacionadas con el emprendimiento.

El objetivo es promover el espíritu emprendedor entre los estudiantes de máster de la UCM y seguir elevando la calidad de los TFM.

Se otorgará un premio en cada una de las modalidades de ciencia y tecnología, ciencias de la salud, ciencias sociales y humanidades.

Bases aquí.