Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Estudios Avanzados en Comunicación Política

Convocadas becas de colaboración

5 jun 2017 - 12:30 CET

En el año 1994 el Ministerio de Educación Cultura y Deporte atribuyó a los Consejos Sociales la facultad de distribuir el cupo de Becas-Colaboración éntrelos Departamentos y Secciones Departamentales de cada Universidad.

Aunque aún no conocemos el número de becas que el Ministerio va a adjudicar este año a la Universidad Complutense le ruego comunique, debidamente registradas a la Secretaría de este Consejo Social (Pabellón de Gobierno de la Universidad Complutense), y no más tarde del 22 de junio de 2017, bien a través del Decanato de su Facultad, o del propio departamento o Sección departamental, el número de Becas-Colaboración que pudieran necesitar para el Curso 2017-2018. Solo se admitirán aquellas solicitudes que hayan sido registradas en fecha anterior al 22 de junio y sólo por esta vía, en ningún caso se tendrán en cuenta aquellas que sean enviadas por correo electrónico o sin el debido registro.

Así mismo le indico, simplemente a título informativo, que en el Boletín Oficial del Estado de 9 de julio de 2016 (pág. 40993) puede consultar la Resolución de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades del Ministerio de Educación, cultura y Deporte, por la que se convocaron las Becas-Colaboración en departamentos universitarios para el anterior curso académico 2016-2017.

Le ruego comunique este correo a las Secciones Departamentales de su Departamento en caso de que las hubiere.

Madrid, 22 de mayo de 2017

LA  SECRETARIA  DEL  CONSEJO  SOCIAL