V Edición Premios de Emprendimiento Social UCM

* LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

* LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

* PROPUESTA PROVISIONAL DE ASIGNACIÓN DE PREMIADOS
Plazo de presentación de alegaciones del 1 al 7 de febrero de 2024, ambos incluidos.

* PROPUESTA DE RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE PREMIADOS

Documentación a entregar por proyectos premiados:

* Documento de información de datos bancarios
* Declaración responsable de estar al corriente de las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social
* Documento de renuncia a premio

* Certificado de titularidad bancaria de la cuenta corriente del Banco Santander. Lo tendrán que solicitar a dicha entidad bancaria.

* RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE PREMIADOS

La Universidad Complutense de Madrid (en adelante, UCM) a través de la Oficina Complutense de Emprendimiento, Compluemprende, convoca la V Edición de los Premios de Emprendimiento Social UCM-Santander. Estos premios persiguen promover y respaldar las iniciativas de emprendimiento creadoras de impacto y valor social surgidas en nuestra universidad, en consonancia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Esta edición de los Premios reconoce el esfuerzo de la comunidad universitaria en la propuesta de soluciones a problemas sociales y del entorno.

Plazo de inscripción del 17 de octubre al 15 de noviembre de 2023 (ambos incluidos).

Se conceden un total de 14 premios, repartidos entre 3 modalidades:

Modalidad I: Premios a Ideas o Soluciones emprendedoras de carácter social.

Modalidad II: Premios a Trabajos Fin de Grado.

Modalidad III: Premios de Trabajos Fin de Master.

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN
Podrán participar en esta convocatoria aquellos estudiantes universitarios que cursen estudios de grado, máster, doctorado o títulos propios en la UCM, estudiantes egresados, PDI y PTGAS que tengan o hayan tenido vinculacion (academica o profesional) con la UCM.
También podrán concurrir los participantes del programa Explorer en sus ediciones 2021, 2022 y su edición en curso.
Las solicitudes podrán presentarse individualmente o en grupo de hasta cuatro personas. En el caso de proyectos colectivos, el coordinador o coordinadora deberá ser miembro de la UCM.
Para participar en esta Convocatoria, los interesados deberán estar inscritos en la convocatoria de la V Edición Premios de Emprendimiento Social UCM-Santander publicada en la Plataforma Santander X: www.santanderx.com

Descarga aquí la plantilla

para elaborar el plan de proyecto