Taller Creatividad y Juego - Informática

Presencia en medios:

Actividad Formativa: "Creatividad y Juego"

El día 5 de febrero de 2019, se celebrará en la Facultad de Informática UCM, el I Foro de Empleo de Informática, enmarcado dentro de la V Semana de la Informática. En este evento participarán 21 entidades, cada una de las cuales dispondrá de un estand al que los estudiantes podrán acercarse para dejar su currículo, conocer mejor los proyectos de la empresa, sus posibilidades de contratación y conocer los programas de emprendimiento que pone a disposición de los estudiantes, profesores e investigadores la Universidad Complutense de Madrid, para lanzar tus ideas emprendedoras.

Compluemprende, organizará un taller dinámico y práctico, de 13.30 - 14.30 horas en la sala de reuniones en el que trabajaremos por equipos, denominado "Creatividad y juego".

La duración de la actividad será de una hora, y el aforo está limitado a 30 participantes, que serán seleccionados por orden de inscripción.

¡Inscríbete en el formulario que aparece a continuación, y desarrolla tu creatividad jugando!

¡Te esperamos!