Taller Creatividad y Juego Humanidades

El día 4 de abril de 2019, se celebrará en la Facultad de Geografía e Historia UCM, el Foro de Empleo de Humanidades. En este evento participarán 7 entidades, cada una de las cuales dispondrá de un estand al que los estudiantes podrán acercarse para dejar su currículo, conocer mejor los proyectos de la empresa, sus posibilidades de contratación y los programas de emprendimiento que pone a disposición de los estudiantes, profesores e investigadores la Universidad Complutense de Madrid, para lanzar sus ideas emprendedoras.

Compluemprende, organizará un taller dinámico y práctico en el que trabajaremos por equipos, denominado "Creatividad y juego".

La duración de la actividad será de una hora y media (de 15.30 - 17 horas) en el aula 1206 del Edificio Multiusos y el aforo está limitado a 30 participantes, que serán seleccionados por orden de inscripción.

¡Inscríbete en el formulario que aparece a continuación, y desarrolla tu creatividad jugando!

¡Te esperamos!