Compluemprende

COMPLUEMPRENDE es la Oficina Complutense de Emprendimiento, dependiente del Vicerrectorado de Empleabilidad y Emprendimiento de la UCM, creada para apoyar a la comunidad universitaria que tenga una idea de cambio y acción asociada al emprendimiento.

En la Oficina podrás encontrar:

• Información sobre como desarrollar un proyecto de emprendimiento social y/o empresarial (startups, cooperativas, intraemprendimiento, etc.).
  • Apoyo a la generación de equipos interfacultativos.
  • Asesoramiento en el proceso de creacion de iniciativas de emprendimiento para el conjunto de la comunidad universitaria.
  • Apoyo y mentorización para el diseño de proyectos y modelos de negocios en todas sus fases: ideación, incubación y crecimiento.
  • Formación para el desarrollo de capacidades de emprendimiento asociadas al Marco Europeo de Competencias de Emprendimiento (EntreComp)
  • Apoyo en fases de financiación, escalabilidad e internacionalización en proyectos ya constituidos.

Nuestro objetivo principal es acompañar y asesorar a los emprendedores en el proceso de evaluación y apoyo de su idea de emprendimiento o en el desarrollo de un plan de empresa, así como resolver aquellas dudas que puedan surgir en la fase de creación de la forma jurídica correspondiente.

COMPLUEMPRENDE colabora además con otras entidades y programas relacionados con el emprendimiento:

Pincha aquí para acceder al formulario de contacto y comenzar a convertirte en un ¡#Compluchangemaker!

Normativa reguladora de Compluemprende:

Reglamento de la Oficina Complutense de Emprendimiento