Programa de Incentivos UCM-Santander. II Convocatoria. Seguimiento

Programa de Incentivos a la Creación de Empresas. II Convocatoria. Seguimiento

El Programa UCM-Santander de Incentivos al impulso, creación y consolidación de empresas basadas en el conocimiento de la Universidad nace con el objetivo principal de ayudar económicamente a estudiantes de nuestra universidad con iniciativas emprendedoras generadas a partir de los conocimientos adquiridos en el seno de la Universidad Complutense de Madrid. Estas ayudas suponen un incentivo, con carácter no reembolsable, cuyo fin es el impulso, creación y consolidación de estas empresas.

Para conocer el estado y evolución de los proyectos apoyados, le rogamos cumplimente el formulario adjunto, pudiendo también reflejar cualquier circunstancia sobrevenida que pudiera requerir de acciones especiales.

Le recordamos la obligatoriedad de justifcar debidamente la ayuda recibida según lo recogido en la convocatoria del Programa.

Agradecemos de antemano su colaboración.

Indique el número de promotores que está involucrado en el proyecto

Forma legal elegida: - Obligatorio -
Indique la razón: - Obligatorio -

Información básica de la actividad de tratamiento: Emprendedores