Preincubadora de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Si eres estudiante de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid, y tienes una idea de negocio pero no sabes como ejecutarla, esta es tu oportunidad. La Facultad en colaboración con Compluemprende, ponen a tu disposición un espacio físico de trabajo, además de un acompañamiento y asesoramiento personalizado de tu idea de negocio, y paquete de servicios para hacer realidad tu sueño.

• Objetivos:
    • Inmersión en el ecosistema emprendedor UCM
    • Aprender y conocer herramientas emprendedoras
    • Generar modelos de negocio viables, recurrentes y escalables
  • Tutorización: cada proyecto contará con un tutor que supervisará y acompañará el proyecto.
  • Metodología:
    • Reunión mensual: se fijan entre 5 y 10 objetivos mensuales, y se asignan personas responsables para su consecución.
    • Reunión 15 días: se fijan entre 3 y 5 objetivos, alineados con los objetivos mensuales, y se asignan personas responsables para su consecución.
    • Reunión mensual tutor: al menos una vez al mes, los proyectos deberán reunirse con el tutor para conocer el avance del proyecto, y la consecuación de los objetivos
  • Herramientas:
    • Trello: se usará como herramienta de trabajo para fijar las tareas y objetivos.
    • Google Drive: se usará el espacio de almacenamiento en la nube para compartir información.
    • Sala Explorer: la sala cuenta con un equipamiento de electrodomésticos para poder comer y calentar comida.
  • Convocatorias: las convocatorias se convocan anualmente, y los seleccionados podrán hacer uso del espacio de incubación durante 12 meses.
  • Servicios: a continuación podrás comprobar las oportunidades que ofrece el Ecosistema Emprendedor UCM:

Mentores

2019 - IV Edición