Participación de Compluemprende en el Máster Universitario en Acceso a la Abogacía y la Procura (UCM).
13 ENE 2026 - 13:06 CET
El pasado 9 de enero de 2026, Compluemprende (Oficina Complutense de Emprendimiento), participó en una sesión formativa dirigida al estudiantado del Máster Universitario en Acceso al ejercicio de la Abogacía y la Procura (MAAP) de la UCM.
Durante la intervención, se presentaron los servicios y recursos que la Universidad Complutense de Madrid pone a disposición de la comunidad universitaria en materia de emprendimiento, con especial atención al acompañamiento, asesoramiento y herramientas para la puesta en marcha de iniciativas empresariales.
La sesión abordó los elementos clave a considerar a la hora de emprender, así como una introducción a las herramientas más habituales para iniciar un negocio, adaptadas al contexto profesional del ámbito jurídico.
La actividad contó con la participación de más de 60 personas y tuvo una duración total de 1 hora y 45 minutos, favoreciendo el intercambio de ideas y el acercamiento del emprendimiento como salida profesional complementaria al ejercicio de la abogacía y la procura.
