Noticias - Compluemprende

LOOMEE, NUEVA COMPLUEMPRESA CONSTITUIDA

14 JUN 2023 - 12:36 CET

El pasado 26 de mayo, Loomee, una de las startups incubadas en CompluEmprende, constituyó su empresa. Loomee, cofundada por Francisco Tavira (CEO), Guillermo Martínez-Cubells (COO) y Toni Vecina (CTO), con su asesor científico Francisco García (Delegado de la Decana para Innovación y la Transformación digital en UCM), es una solución tecnológica para mejorar, monitorizar y prevenir la salud mental de los jóvenes.

En los últimos meses, Loomee ha validado y pivotado su idea después de hablar con más de 100 expertos del sector educativo y de la salud mental. "Dar el paso a la creación de la empresa da vértigo y tiene sus costes asociados. Por otro lado, ayuda a salir de la zona de confort de la ideación, tomárselo en serio y sentir la presión para ser aún más creativo" - acuerdan los tres emprendedores.

"Después de validar nuestra beta en cerrado con decenas de usuarios y expertos de la salud mental, es hora de salir al mercado" - comenta G. Martínez-Cubells. "Además, el hecho de tener una empresa ya, nos da la estructura y seriedad necesaria para cerrar las conversaciones que estamos teniendo actualmente con inversores" - explica F. Tavira.

Loomee está cerrando un piloto y pronostica tener un par de clientes (B2B) antes de fin de año. "Queremos proteger cuanto antes nuestra ventaja competitiva desde la tecnología y la ciencia" - aclara T. Vecina.

Si queréis tener más información sobre Loomee, visitar su página web www.loomee.health

 

LOOMEE, NUEVA COMPLUEMPRESA CONSTITUIDA - 1

Todas las noticias »