Noticias - Compluemprende

IntegraJobs, ¡Ganador Semifinal StartupProgramme UCM 2019!

27 MAR 2019 - 12:18 CET

El martes 19 de marzo de 2019, se celebró en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales la XI Edición de la Semifinal Startup Programme UCM.

El evento comenzó a las 9.15 horas de la mañana, y participaron 4 finalistas:

1. Nómada: una solución al problema del plástico, ofreciendi cepillos de dientes totalmente ecológicos.
  2. ShishaMadrid: un servicio de catering de pipas de agua, que surge como solución a una elevada demanda del sector.
  3. IntegraJobs: un proyecto que permite la creación de valor social, mediante la integración en la sociedad de personas con discapacidad intelectual. Actúan como intermediarios entre las empresas y fundaciones o asociaciones.
  4. Nutrik Food: proyecto liderado por un estudiante de la Facultad de Ciencias Biológicas, que busca ofrecer una solución nutritiva a niños y jóvenes adolescentes, que reducen el consumo de azúcar.

Tras una excelente defensa de todos los proyectos por parte de los promotores, el jurado deliberó que el ganador de la seminifinal, y por tanto, el proyecto que representará a la Universidad Complutense en la Final Interuniversitaria del Programa Startup Programme sea: IntegraJobs, mucha suerte, y ¡enhorabuena a todos los participantes!

IntegraJobs, ¡Ganador Semifinal StartupProgramme UCM 2019! - 1