Compluemprende

Noticias - Compluemprende

16 MAY 2019 - 18:54 CET

El pasado viernes 10 de mayo de 2019, se inauguró la IV Edición de la Preincubadora de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

El acto fue inugurado por la Decana María Begoña GARCÍA GRECIANO y la Directora de Compluemprende, Paloma BEL DURÁN.

Durante el acto de inauguración, participaron dos Compluemprendedores, Álvaro Tomás GARCÍA SÁNCHEZ, Paradise Events y Álvaro TOLEDO HUERTAS, ShishaMadrid, que aprovecharon para compartir su experiencia y dar a conocer sus proyectos.

Este año, en la preincubadora participarán varias iniciativas, puedes ver el acta de resolución pinchando aquí:

1. Comida a domicilio:
    • Fernando ORTUETA HORTELANO
    • Andrés ORTIZ SUAREZ
  2. eCarte - La carta sin complicaciones:
    • Facundo ZUBIAURRE
  3. Comunícate Club de Debate:
    • Sergio MATEOS MARTÍN
    • Aitor TALAVERA MONTE
    • Alejandro MONEREO CORDONCILLO
    • Rafael RUIZ DE EGUILAZ FERNÁNDEZ DE VALDERRAMA
  4. HouseServicesApp:
    • Iker AYMERICH CONGIL
    • José Luis CORTÉS LLOVET
    • Rafael FERNÁNDEZ GIL
  5. CraftChat
    • Iker AYMERICH CONGIL

Enhorabuena a todos los seleccionados, y confiamos sea una experiencia que les permita desarrollar durante todo el año sus proyectos, con el apoyo de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y Compluemprende.

Inaugurada la IV Edición Preincubadora de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales - 1