Noticias - Compluemprende

19 OCT 2022 - 09:07 CET

Ayer, la Vicerrectora de Empleabilidad y Emprendimiento, M.ª Concepción García Gómez, recogió, en el Auditorio 400 del Museo Reina Sofía de Madrid,el galardón otorgado, por Custommedia, a la Universidad Complutense de Madrid por la convocatoria de Premios de Emprendimiento Social UCM-Santander realizada desde la Oficina Complutense de Emprendimiento, COMPLUEMPRENDE.

Custommedia es un  grupo de comunicación editor de los medios de comunicación de referencia especializados en sostenibilidad (CompromisoRSE) y recursos humanos (Equipos&Talento), y organizador de eventos profesionales referentes en el sector que acogen a los principales directivos del país (Sustainability DayTalent DayWomen’s Talent Day, etcétera).

En el marco de esta jornada, se reconoce el compromiso constante de la Universidad Complutense de Madrid con este propósito y, concretamente, con la convocatoria de los Premios de Emprendimiento Social UCM-Santander, por la sostenibilidad e impacto social de la misma. Desde Compluemprende se llevan organizando estos premios de Emprendimiento Social desde hace cuatro ediciones, siendo seleccionada la edición 2022 como una de las mejores SUSTAINABILITY ACTIONS 2022 dentro de la edición de Sustainability Day 22, celebrada en el día de ayer.

Esta convocatoria pone a disposicion a los emprendedores universitarios 30.000€ en premios para que puedan desarrollar sus proyectos de emprendimiento social.

La jornada ha contado con la participación de líderes en sostenibilidad como Alberto Andreu, presidente de DIRSE; Ana Sainz, Directora General de la FUNDACIÓN SERES; Germán Granda, Director General de FORÉTICA; y Pablo Sánchez, Director de B LAB SPAIN, así como responsables de sostenibilidad y RSC de empresas como BBVA, PepsiCo, Mastercard, CocaCola, Iberdrola, Port Aventura World, ING, BIMBO, Schneider Electric, Astrazeneca.

Mª Concepción García Gómez ha expresado su satisfacción por este reconocimiento que “supone un refuerzo de los programas que se llevan a cabo desde la Oficina Complutense de Emprendimiento, manteniendo vigente la perspectiva de los ODS que tanta implantación tienen en nuestra Universidad”.

Reconocimiento concedido como una de las mejores SUSTAINABILITY ACTIONS 2022' por Custommedia. - 1

Todas las noticias »