Noticias - Compluemprende

27 MAR 2020 - 17:16 CET

Food 4 Heroes Valencia es una iniciativa que nace de la voluntad de Paula, emprendedora y estudiante de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Complutense de Madrid.

Esta iniciativa surge hace dos semanas por el CEO de Grosso Napoletano, cuando decidió aportar su granito de arena para ayudar a las personas que combaten en primera línea la crisis del Coronarivus, y decidió enviar pizzas al personal sanitario. Para ello, compartió un mensaje con sus contactos de Whatsapp para que otros establecimientos se unieran a la cadena, y poder suministrar alimentos en todos los hospitales de la Comunidad de Madrid.

Paula, sensible a este problema, se unió a la iniciativa de Food 4 Heroes, con el objetivo de hacer llegar esta propuesta solidaria a la ciudad de Valencia.

Tras varios días de intenso trabajo, ha conseguido poner en contacto a establecimientos, cadenas y locales de comida, con médicos y enfermeros que trabajan en centros hospitalarios.

Inicialmente, los pedidos han sido entregados directamente por los establecimientos y locales, haciendo uso de sus vehículos privados.

A partir de la semana que viene, Correos ha decidido sumarse voluntariamente a esta iniciativa social, y será la empresa encargada de coordinar y realizar la entrega de los alimentos, en los centros hospitalarios.

Todo se coordina a través del perfil food4heroes_vlc en la red social de lnstagram: https://www.instagram.com/food4heroes_vlc/

Queremos trasladar nuestra enhorabuena a Paula, por comenzar una iniciativa que ayuda a combatir la crisis sanitaria que estamos viviendo, y os invitamos a que compartáis con nosotros aquellos proyectos en los que estéis trabajando y permitan ayudar a combatir el COVID-19.

Food4Heroes Valencia, iniciativa que hace llegar alimentos al personal sanitario en la ciudad de Valencia, impulsada por Paula - 1