Noticias - Compluemprende

El equipo Seem-Meat seleccionado entre los 10.000 participantes en el Hult Prize 2024

10 ABR 2024 - 14:01 CET

El Hult Prize es un programa internacional de emprendimiento social en el que equipos de estudiantes de distintas universidades de todo el mundo compiten por un premio de 1.000.000 $ y seis premios a los finalistas de 100.000 $.

El objetivo principal de la edición de este año 2024 son proyectos de emprendimiento relacionados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, es decir, intentar generar agentes de cambio a través del emprendimiento para mejorar el mundo en el que vivimos.

La primera fase, conocida como programa On Campus del Hult Prize, se realiza en cada universidad. El equipo ganador en la UCM fue Seem-Meat, que está conformado por los estudiantes Simona Deyvid Kadieva (de la Facultad de Farmacia), Alexandro Herrero Duvison (de la Facultad de Farmacia) y Rodrigo Pérez Muena (de la Facultad de Ciencias de la Información).

Queremos felicitarles porque han sido uno de los 400 equipos seleccionados para los Summit de junio de entre los 10.000 participantes en el Hult Prize 2024 y, por ello, será uno de los 60 proyectos en la Cumbre de Lisboa.

Les seguiremos apoyando en esta siguiente fase de este programa internacional de emprendimiento social.
El equipo Seem-Meat  seleccionado entre los 10.000 participantes en el Hult Prize 2024 - 1

Todas las noticias »