Noticias - Compluemprende

COMPLUEMPRENDE PARTICIPA EN LA IV FERIA DE EMPLEO JURÍDICO

27 SEP 2023 - 11:46 CET

Compluemprende ha participado este martes 26 de septiembre en la  IV Feria de Empleo de la Facultad de Derecho, que en esta ocasión engloba una jornada dedicada a prácticas y empleo en entidades jurídicas, con la presencia de cerca de veintinueve firmas -récord histórico de la feria.

La Feria -que cuenta con la colaboración de la Oficina de Prácticas y Empleo (OPE) del Vicerrectorado de Formación Permanente, Empleabilidad y Emprendimiento- ha sido inaugurada por la vicerrectora Concepción García y el rector Joaquín Goyache, junto al decano Ricardo Alonso y la vicedecana Lorna García, a primera hora de la mañana.

La jornada fue un éxito de visitantes al stand de Compluemprende, mostrando los alumnos mucho interés, por los cursos, actividades y convocatorias que ofrecemos.

COMPLUEMPRENDE PARTICIPA EN LA IV FERIA DE EMPLEO JURÍDICO - 1

Todas las noticias »