Noticias - Compluemprende

Compluemprende ha participado en el Foro de Empleo de la UCM 2026

13 MAR 2026 - 10:49 CET

La edición UCMpleo 2026 ha sido inaugurada por el rector de la Universidad Complutense de Madrid, Joaquín Goyache Goñi, y por la vicerrectora de Formación Permanente, Empleabilidad y Emprendimiento, Mª Concepción García Gómez, acompañados del director del Área de Formación Permanente, Empleabilidad y Emprendimiento, Santiago Ramos Álvarez, y la directora de Compluemprende, Mª Inmaculada López Núñez. 

Un año más, la feria ha sido organizada por el Vicerrectorado de Formación Permanente, Empleabilidad y Emprendimiento, a través de la Oficina de Prácticas y Empleo.

Desde el stand de Compluemprende hemos informado a la comunidad universitaria sobre los diferentes servicios gratuitos que ofrecemos: formación, ayudas, asesoramiento y espacios de coworking, con el objetivo de impulsar ideas y proyectos emprendedores.

El Foro de Empleo se ha celebrado entre el 10 y el 12 de marzo en los campus de Moncloa y Somosaguas, y ha contado con la participación de más de 90 empresas e instituciones. Se trata de una experiencia única para que los estudiantes puedan acercarse a los stands de las empresas, hacer networking con sus reclutadores y acceder a oportunidades de prácticas y empleo.

Compluemprende ha participado en el Foro de Empleo de la UCM 2026 - 1

Todas las noticias »