Noticias - Compluemprende

Compluemprende en Startup Olé 2022

8 SEP 2022 - 10:38 CET

La Oficina Complutense de Emprendimiento, Compluemprende ha estado presente en Startup Olé 2022 con un stand, ubicado en el Pabellón de la Comunidad de Madrid, entidad que ha apoyado la participación de las universidades madrileñas.

El evento, celebrado del 5 al 7 de septiembre de 2022 en Salamanca, ha reunido a más de 300 startups y scaleups con corporativos, inversores, aceleradoras, universidades, administraciones públicas y medios de comunicación. A lo largo de estos tres días se han celebrado mesas redondas, competiciones de pitch, ferias y rondas de startups, pymes y autónomos tanto con corporaciones como con inversores, además de diferentes iniciativas de networking. Los emprendedores han podido abordar cuestiones como la innovación abierta, nuevas estratégias de inversión, modelos de inversión desde una visión femenina, la aportación de las universidades al ecosistema y los compromisos de las administraciones públicas. Especialmente destacable es el Foro con pueblos startuperos, Startup Village, incluido dentro del Programa REInA (Rural European Innovation Area).

David Alonso, Director de Compluemprende, ha participado en la Round Table: "Madrid Km 0: Innovación y Startup (powered by Comunidad de Madrid)". El evento, sin duda, ha contribuido al fomento y la difusión del emprendimiento de la universidades madrileñas y, especialmente, de nuestra universidad.
Compluemprende en Startup Olé 2022 - 1