Noticias - Compluemprende

Compluemprende asistió al primer congreso de I+D+i en la Industria Alimentaria

19 SEP 2025 - 13:03 CET

La directora de Compluemprende, Mª Inmaculada López Núñez, asistió al primer congreso de I+D+i en la Industria Alimentaria, celebrado en la Facultad de Veterinaria de la UCM.

Este primer encuentro se ha diseñado con el objetivo de crear "sinergias que beneficien tanto al ámbito formativo y docente como al tejido empresarial del sector agroalimentario, promoviendo el intercambio de conocimiento, experiencias y propuestas".

Asistieron  grandes empresas alimentarias, PYMEs, asociaciones empresariales y profesionales del sector y representantes del mundo investigador y de la universidad. 

El congreso planteó un programa dinámico, en el que pudieran participar las distintas entidades asistentes, así como los estudiantes. Además de presentaciones y conferencias, también se incluyeron debates abiertos.

Muchas gracias a todos lo que hicieron posible la organización de este congreso. ¡Esperamos que este sea el primero de muchos! ¡Hasta la próxima!

Compluemprende asistió al primer congreso de I+D+i en la Industria Alimentaria - 1

Todas las noticias »