Noticias - Compluemprende

Bienvenida a la Edición 2024 del PROGRAMA EXPLORER by Santander X en Compluemprende

8 FEB 2024 - 11:51 CET

El jueves, 25 de enero de 2024, se celebró con gran éxito la inauguración de la edición 2024 del PROGRAMA EXPLORER by Santander X en las instalaciones de Compluemprende, dando inicio a una nueva era de innovación y emprendimiento.

Álvaro Tomas García, Coordinador del Programa Explorer-UCM, fue el encargado de presentar la jornada. Entre los asistentes destacaron Faustino Calero García, presidente de SECOT en la Delegación de Madrid, acompañado por compañeros Seniors de SECOT; David Alonso García, director de Compluemprende; y María Paz Montes Martínez, la gerente de Compluemprende.

Laura Torres Pecó, finalista del Explorer 2023, compartió su experiencia con el proyecto Crearte Educación, inspirando a la nueva generación de emprendedores. A continuación, se presentaron los Pitches de los proyectos, revelando una impresionante diversidad de ideas innovadoras.

Diego Tarallo, del Grupo Pértiga y experto de Santander X, se unió al evento a través de una videollamada desde Brasil, ofreciendo una charla enriquecedora y compartiendo sus valiosos conocimientos en emprendimiento.

El evento también contó con la presencia de Astrid Rodríguez, ganadora del Explorer 2023, quien presentó su proyecto A-Tec, evidenciando el impacto positivo que el programa Explorer puede tener en los jóvenes emprendedores.

Finalmente, el acto de clausura se llevó a cabo a las 19:15 horas, seguido de una productiva sesión de networking.

Este evento marca el inicio de un emocionante viaje para los Explorers de 2024, lleno de oportunidades para desarrollar sus habilidades, expandir sus redes y llevar sus proyectos al siguiente nivel.

Contacto para más información

Bienvenida a la Edición 2024 del PROGRAMA EXPLORER by Santander X en Compluemprende - 1

Todas las noticias »