Noticias - Compluemprende

BE COCOT SALE AL MERCADO

19 JUN 2023 - 13:15 CET

El pasado sábado 10 de junio salió al mercado la empresa Be Cocot, fundada por Marina Aguinaco. Be Coct se propone recuperar el concepto de cocina como el alma del hogar, un espacio donde crear la comida perfecta para cada ocasión y compartir momentos con los nuestros. 

En medio del ajetreo diario, es fundamental optimizar nuestro tiempo en la cocina para disfrutar de esas pequeñas ocasiones y comer saludablemente. Para conseguirlo, ofrecemos las ideas y los medios. Respecto a nuestra RSC, nos alineamos con dos de los objetivos de la ODS: 12 (Producción y consumo responsable al disminuir el desprecio alimentario desde la planificación de las comidas) y el 03 (Salud y Bienestar).

En la primera semana en el mercado, hemos vendido el 15% del stock inicial, cifra que nos está permitiendo validar nuestro modelo de negocio y pivotar hacia dónde quieren los consumidores para cubrir sus necesidades. Una vez terminada la fase de validación, prevemos comenzar con la fase de escalado a finales de año. 

Para conocer mejor a Be Cocot, os invitamos a visitar nuestra página web: 

www.becocot.com

BE COCOT SALE AL MERCADO  - 1

Todas las noticias »