Compluemprende

Noticias - Compluemprende

¡Ya tenemos ganadores de la II Edición del Programa Explorer UCM-Santander!

19 JUN 2019 - 14:44 CET

El pasado martes, 18 de junio de 2019, se celebró en el UCM Explorer Space la final del Programa Explorer de la Universidad Complutense de Madrid, en presencia de la Vicerrectora de Empleabilidad y Emprendimiento, María Concepción GARCÍA GÓMEZ, la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, María Begoña GARCÍA GRECIANO, el Director de Convenios y Mecenazgo de Santander Universidades, Amador FRAILE PALACIOS y la Directora de Compluemprende, Paloma BEL DURÁN.

Los ganadores de las tres categorías fueron:

Andrea Rodríguez, con el proyecto Q-Lion, ganó la categoría del Premio Explorer 2019 (Explorer Award UCM 2019).

Carlos Roca, con el proyecto Aitenea, ganó el premio de Tecnología Disruptiva (Disruptive Technology Explorer Award UCM 2019).

Ana Gómez Rudilla, con el proyecto Tiza, ganó el premio de Mujer (Woman Explorer Award UCM 2019).

¡Enhorabuena a todos los participantes de la Segunda edición del Programa en nuestro Space, que lo han dado todo hasta el final!

¡Os esperamos el año que viene en Explorer 2020!

¡Ya tenemos ganadores de la II Edición del Programa Explorer UCM-Santander! - 1