Noticias - Compluemprende

¡Matricúlate en nuestra Asignatura Transversal!

4 JUL 2022 - 10:26 CET

La presente asignatura sirve de introducción a las materias de innovación y emprendimiento vinculados a ODS. Las competencias educativas en emprendimiento aparecen recogidas en la legislación y han sido desarrolladas por la Comisión Europea mediante el programa EntreComp, ya que se consideran una vía de enorme interés y valor para acometer los desafíos. Los estudiantes recibirán las destrezas básicas para desarrollar un proyecto de emprendimiento y podrán comenzar a trabajar en su Startup vinculadas a objetivos sociales, ambientales, etc. en conexión con el ecosistema Compluemprende de Innovación y Emprendimiento.

Los/las estudiantes deberán realizar la matriculación a través del portal de automatrícula, una vez terminada la matrícula de su titulación, accederán a otro vagón con asignaturas de Formación Complementaria que se cursarán de forma voluntaria y fuera de su plan de estudios, apareciendo en el SET. Si lo desean podrán solicitar el reconocimiento de créditos por actividades formativas.

Más información: https://www.ucm.es/estudios/grado-asignaturastransversales-plan-808535

¡Matricúlate en nuestra Asignatura Transversal! - 1