Máster en Business Entrepreneurship: Creatividad y Emprendimiento (MBE)

La Universidad Complutense de Madrid en colaboración con EUDE Business School, ha elaborado un contenido enfocado a aquellos emprendedores que buscan conseguir trabajar en lo que les gusta y ser independientes. Para ellos el Máster se convierte en una herramienta imprescindible en la adquisición de habilidades comerciales, de marketing y comunicación, en la valoración del trabajo y el uso efectivo de tiempos, en la mejora y adaptación a las circunstancias del entorno, así como para saber aceptar las críticas, encontrar solución a los problemas y adquirir confianza en sus capacidades en los momentos de crisis sabiendo gestionar adecuadamente los riesgos. Un emprendedor aprenderá a elegir las prioridades, saber buscar los apoyos necesarios para llevar adelante un negocio, canalizar los esfuerzos, soportar la presión y saber adaptarse para cumplir las metas marcadas.

Claustro Académico