III Curso Emprendimiento Universitario

Compluemprende, en colaboración con la Comunidad de Madrid, convoca la III Edición del Curso de Emprendimiento Universitario bajo el título: "Aprender a emprender a través de empresas de participación: sociedades cooperativas, sociedades laborales y otras empresas de la Economía Social".

El curso comenzará el 18 de septiembre hasta el 28 de septiembre de 2018, y tendrá una duración de 50 horas.  Las sesiones se organizarn en jornadas de trabajo de 5 horas diarias, de lunes a viernes.

El lugar de celebración será en la Sala Explorer, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Pabellón 6 - Edificio "Las Caracolas" (Campus de Somosaguas).

El objetivo de la formación, es desarrollar y mejorar las habilidades emprendedoras de los estudiantes.

La evaluación de los alumnos se realizó a partir de un triple criterio:

• Asistencia: el régimen de asistencia obligatorio no pudiendo superar el curso aquellos alumnos que sobrepasen en más de un diez por ciento la carga docente global del mismo.
  • Participación: valorada en términos de actitud en el desarrollo de las clases.
  • Simulación de plan de empresa (viabilidad): Entrega y defensa de proyecto (al menos de la aplicación de todos los conocimientos adquiridos a lo largo del curso ya sea de forma individual o colectiva.

Aprovecha la oportunidad, e inscríbete en el formulario que aparece a continuación, ¡Te esperamos!

Con la colaboración de: