I Curso Emprendimiento Universitario
Compluemprende, en colaboración con la Comunidad de Madrid, convoca la I Edición del Curso de Emprendimiento Universitario bajo el título: "Aprender a emprender a través de empresas de participación: sociedades cooperativas, sociedades laborales y otras empresas de la Economía Social".
El curso comenzará el 20 de septiembre hasta el 30 de septiembre de 2016, y tendrá una duración de 50 horas. Las sesiones se organizarn en jornadas de trabajo de 5 horas diarias, de lunes a viernes.
El lugar de celebración será en la Sala Explorer, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Pabellón 6 - Edificio "Las Caracolas" (Campus de Somosaguas).
El objetivo de la formación, es desarrollar y mejorar las habilidades emprendedoras de los estudiantes.
La evaluación de los alumnos se realizó a partir de un triple criterio:
- Asistencia: el régimen de asistencia obligatorio no pudiendo superar el curso aquellos alumnos que sobrepasen en más de un diez por ciento la carga docente global del mismo.
- Participación: valorada en términos de actitud en el desarrollo de las clases.
- Simulación de plan de empresa (viabilidad): Entrega y defensa de proyecto (al menos de la aplicación de todos los conocimientos adquiridos a lo largo del curso ya sea de forma individual o colectiva.
Aprovecha la oportunidad, e inscríbete en el formulario que aparece a continuación, ¡Te esperamos!

Con la colaboración de: