Espacio de Emprendedores UCM 2018

Ganadores

Dentro de la II Jornada Universidad Emprendedora UCM puedes participar en el Espacio Emprendedores UCM que se celebrará el próximo 29 de Octubre de 2018 en el Hall del Aulario de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid. La duración del Pitch será de 120 segundos.

El concurso se dividirá en dos fases:

• En la primera fase habrá una presentación de todos los proyectos ante un jurado técnico formado por colaboradores de Compluemprende, que decidirán cuales son los proyectos que pasan a la final, optando al premio final.
  • En la segunda fase, los seleccionados presentarán el proyecto ante un jurado académico y profesional que decidirá quienes son los ganadores.

Unos días antes se enviará a través del correo electrónico el horario del concurso.

Desde el momento en que el participante se incribe al concurso del Espacio de Emprendedores, tiene el derecho a participar en un concurso digital, donde se podrá compartir los pitchs del proyecto en Twitter, con el Hashtag #UCMEmprende, y seguir a la cuenta @compluemprende. El plazo para la participación digital comienza desde el momento de la inscripción y finaliza a las 22:00 del domingo, día 28 de octubre de 2018.

El proyecto que tenga más impacto a través de las redes sociales conseguirá el pase directo a la final del concurso.

Los ganadores conseguirán un IPAD.

Podrán participar todas las personas que sean estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid.

¡INSCRÍBETE PINCHANDO AQUÍ!