Cátedra de Emprendimiento Social UCM - Santander

La Cátedra de Emprendimiento Social se crea con el objetivo de difundir la actitud emprendedora y apoyar a quienes inician la puesta en marcha de proyectos de emprendimiento social, concibiéndolo en su sentido más amplio, acorde con el concepto de economía social.

¿Cuáles son sus funciones?

• Formación: Colaboración y apoyo en actividades de formación en materia de emprendimiento social para estudiantes de grado y de posgrado y de profesores.
  • Investigación: Desarrollo de estudios que permitan conocer la realidad que representa el emprendimiento social, en particular en el ámbito universitario.
  • Difusión y transferencia del conocimiento: Fomento de la vocación y actitud positiva hacia el emprendimiento social, sus valores y principios contribuyendo a toda clase de iniciativas que promuevan el emprendimiento social mediante la celebración de foros, convenios y otras actividades.