Clínicas y hospitales

Noticias - Clínica Universitaria de Podología

Campaña voluntaria de tele asistencia de la Clínica Universitaria de Podología de la UCM

20 mar 2020 - 08:52 CET

La Clínica Universitaria de Podología de la UCM, según las medidas adoptadas por las Administraciones Sanitarias autonómicas y estatales, permanecerá cerrada durante las próximas semanas, pero inicia una campaña solidaria poniendo en marcha un plan de actuaciones concretas dirigidas a las personas que atiende y especialmente a aquellas que están en situación de una mayor vulnerabilidad ante la infección por COVID-19.

Por ello, a través de nuestra página web, facilitamos la siguiente dirección de correo para las dudas o consultas que quieran plantearnos. Serán atendidos en la mayor brevedad posible por profesores y profesionales que trabajan en nuestra Clínica.

Estamos a su disposición para ayudarle. Contáctenos: dircup@ucm.es